presidente

Madrid, 1 de noviembre de 2015

A todos los que estáis abriendo nuestra página web los mejores deseos de paz, bien, alegría y salud desde la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad de Madrid.

El Padre Francois inició este movimiento con la idea de evangelizar a los enfermos y personas con discapacidad. Deseamos dar pasos adelante junto con todos los fieles en el camino de la sinodaleidad al que nos ha invitado el Papa Francisco.

Es cierto que el mundo parece muy oscuro, pero tenemos la misión de darle un poco de luz, con la ayuda de Nuestro Señor Jesucristo que dijo que era la Luz.

Los miembros actuales somos ya un poco mayores, pero quiero invitar desde aquí a que algunos jóvenes vengan a formar parte de nuestra familia, para tratar de que esta periferia que es la discapacidad cada vez esté más integrada en la sociedad y en la Iglesia.

Poco a poco cada vez esta página será más atractiva. Espero que sea un canal de comunicación, y que muchos nos escribáis y os digamos como hacernos para reunirnos en este tiempo de pandemia, tomando medidas de seguridad.

Como nos dijo el Padre Francois para nosotros hay tres cosas importantes: contacto personal, contacto personal y contacto personal.

Por eso ante la dificultad física de algunos para salir de casa, queremos hacer visitas y nos gustaría que algunos nos acompañaran.

Somos una familia y la familia debe verse. Durante unos meses algunos nos hemos visto por videollamada. Que somos familia lo puedes comprobar si te decides a conocernos.

La Virgen es nuestra madre. Nos acompaña en cada momento.

Un abrazo fuerte.

José Manuel Rodríguez de Robles Aguado