Dónde encontrar a la Fraternidad de Madrid

Actualmente, esta Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad de Madrid no tiene ningún local propio, aunque espera y desea llegar a tenerlo algún día, si Dios quiere. El domicilio a todos los efectos oficiales se ha fijado en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán (C/ Camarena, 183), que es donde más a menudo se celebran las convivencias de los primeros domingos de mes (véase el Calendario de Actividades a nivel de la Fraternidad de todo Madrid).

Aquí debajo puedes ver el plano de localización de la Parroquia. Para el que va por primera vez, puede resultar un poco dificultoso encontrar la entrada, debido a la irregular numeración de la calle de Camarena y a que la entrada al patio-aparcamiento de la Parroquia no tiene ningún cartel, pero está exactamente en el punto señalado en este plano:

En los meses en los que normalmente hace buen tiempo (octubre y junio), las Convivencias de los primeros domingos de mes se celebran en el Colegio del Sagrado Corazón (Av. de Burgos 4-duplicado, ¡ojo! no confundirse, porque hay varios colegios en Madrid con el mismo nombre o parecido). El plano de localización puede verse aquí abajo: