BUENAS NUEVAS

ANGELINES SE RECUPERA DE SU OPERACIÓN.- Angelines, nuestra querida amiga fraterna, gracias a Dios ha superado ya lo peor de la delicada operación a la que se tuvo que someter hace unos días. Se encuentra convaleciente y se va recuperando, de forma lenta pero satisfactoria. Sigamos todos apoyándoles, a ella y a su marido Carlos, y tengámoslos presentes en nuestras oraciones, para que ella pronto se recupere y todo vuelva a la normalidad. EL EQUIPO DIOCESANO (01-06-2008).

¡PAQUITA YA HA VUELTO A CASA!.- La operación de Paquita ha sido todo un éxito y su recuperación está siendo sorprendentemente rápida, gracias a Dios, al admirable coraje de ella, al incondicional e incansable apoyo de Alejandro y familia, y a las oraciones de todos los fraternos de Madrid, que hemos estado muy preocupados y seguimos muy pendientes de ella. Gracias a Dios y a todos vosotros, y sigamos todos pidiendo por ella en nuestras oraciones, para que se restablezca completamente y sin complicaciones. Se lo merece, y Alejandro también. EL (RESTO DEL) EQUIPO DIOCESANO (16-04-2007).

NUEVA CUENTA, YA OPERATIVA.- La nueva cuenta abierta en Caja Madrid ya está disponible para efectuar todo tipo de ingresos y transferencias. Su Código de Cuenta Cliente (C.C.C.), para ingresos o transferencias efectuados desde España es el 2038 - 1087 - 90 - 6001117873. Desde el extranjero debe utilizarse el código IBAN completo: ES39 2038 1087 9060 0111 7873. Se ruega no utilizar ya la cuenta antigua del BSCH, que pronto se cerrará. Se ruega también que todo el que ingrese o transfiera dinero se identifique y deje constancia del concepto del ingreso. Muchas gracias. EL TESORERO (18-03-2007).

NUEVA CUENTA BANCARIA.- Se acaba de abrir una nueva cuenta bancaria en Caja Madrid, cuenta que ya es 100% de titularidad de FRATER Madrid (como sabéis, la antigua cuenta del BSCH todavía figuraba a nombre de "Fraternidad Cristiana de Enfermos y Minusválidos" y no tenía el nuevo C.I.F.). En breve anunciaremos por todos los medios a nuestro alcance (Boletín, Anuncios Fraternos de esta web, circulares, etc.) cuál es el número (CCC) de esta nueva cuenta de Caja Madrid para que se puedan efectuar ingresos y transferencias. Muchas gracias. EL TESORERO (08-12-2006).

LA FRATER VA A MÁS.- Como venís comprobando últimamente, gracias al apoyo de nuestros benefactores y patrocinadores, y con un especial esfuerzo por parte del Equipo Diocesano, la FRATER está incrementando poquito a poco los medios técnicos y audiovisuales y se está incorporando al moderno mundo del "multimedia". Se trata de llegar cada día mejor y a más gente, y por el momento los resultados son razonablemente satisfactorios. Las presentaciones que se proyectaron en la Convivencia Especial del pasado domingo 3 de diciembre, en la que quisimos celebrar los primeros 50 años de FRATER en España, a pesar de ser una primera experiencia, fueron un gran éxito y han tenido una excelente acogida por parte del público que asistió al evento.

Por otra parte, esta nuestra página web cada día va siendo más conocida y visitada por los fraternos y por terceras personas, y esperamos que siga creciendo y mejorando mucho más, gracias a vuestro "feedback" (quejas, críticas, sugerencias, errores detectados, aportaciones de ideas y/o de materiales, propuestas de mejora, etc.).

En suma, la FRATER se mueve, y se mueve bien, y con la ayuda de todos los fraternos seguirá yendo a mejor, cada día a más. El "milagro" del P. François continúa, y todo el mundo tiene que verlo y conocerlo. Muchas gracias a todos. EL EQUIPO DIOCESANO (04-12-2006).

UNA IDEA GENIAL DE JUAN ANGEL.- Como muchos de vosotros ya sabéis, el pasado mes de agosto vio la luz este nuevo libro: "BIENSERVIDA. Comidas de siempre. 150 recetas populares". Es el resultado de una idea genial de nuestro querido amigo fraterno Juan Ángel Navarro Saiz, Párroco de Bienservida, que ha conseguido ilusionar a casi todo el pueblo con esta aventura: cada familia se ha encargado de aportar una de sus recetas tradicionales más ricas, las típicas "recetas de la abuela", y así de paso las han inmortalizado en este libro recopilatorio de 170 páginas, elaborado con mucho cariño y esmero, muy bien encuadernado y con unas fotografías espectaculares. Y el resultado ha sido estupendo: bonito, entrañable... ¡y sabroso!

Por supuesto, nadie va a obtener lucro alguno de la venta de este libro: los beneficios que se obtengan se van a destinar a la restauración de la Iglesia Parroquial de Bienservida. Por ahora, no es posible encontrar este libro en las librerías, de modo que hay que pedírselo a Juan Ángel, o bien directamente, o bien por medio de nuestra amiga fraterna Mª Prado Fernández Gil, que vive en la Residencia "Jesús Nazareno", C/ Las Magnolias 105, 28029 Madrid. Teléfono 91 315 55 44. Muchas gracias a todos por vuestro interés. OCIO Y TIEMPO LIBRE. (20-11-2006).